Ultimo link para curiosear.... 2GB!

Señoritas y Caballeros de la Comunidad de 2º G-B

Como se olvidaría, develarles algo que les dije un día de este año... "conocer dos cosas... (el misterio de la frase oculta en sus diplomas de  HB-II y... lo que yo tenia y que quiero que hoy las tengan ustedes):

Primero, les recordaré de una ocasión donde luego de intensidad, espera y paciencia, el fruto salió al final y unos/as aprovecharon con uno, mas de uno, mas de dos, etc... (creo que recuerdan esa intensa batalla de esperanza, tolerancia y paciencia... ;) )

Ahora quiero que recuerden como fue el tiempo donde vivimos dos años de todo, desde sus propias historias inventadas de word, las teorías explicativas de OPV (real y extrema sobre casos de la vida real), la factura inolvidablemente nocturna (que otros terminaron el propio día de entrega), sus tarjetas de presentación con profesiones muy muy curiosas (cada quien las recordará desde como las hizo hasta como las dejo), el mantenimiento a lo power ranger multicolores que luego de semanas lo sacamos y que hasta sufrieron porque la pc encendiera "bien" (para tener ese "10" sagrado...) y por último nuestra lucha interminable con los planos de su empresa y todooooo lo que conllevo ese trabajo final de finales...

Siempre quiero y deseo que recuerden que (tal y como dicen en Transformers):

"SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA"

Así que hoy un 23 de diciembre previo al día de mañana (ojo no es el día de quien se ve "más mejor (incluyendo tonos oscuros/claros/rosas u combinaciones)"  el día de quien pasa mas tiempo en compañía de su amigo "el celular", el día de saber quien se quema más o quien revienta mas cuetes (ojo si salen soplados XD), es el día de pasar en familia con los seres queridos que ustedes tengan cercana o lejanamente cerca, dejen un ratito el teléfono, créanme es único cada momento que pueden convivir en familia cuando las ocasiones son meritorias y una es el Nacimiento del Niño Dios.

Hoy les dejo para su descarga lo que un día vivimos y que sé que lo guardaran con ustedes... :D!

¡Cuídense mucho y que tengan muchas bendiciones en sus vidas, mis futuros profesionales que un día espero poder volver a encontrar!

(Y como se que tienen la curiosidad de porque en el diploma de HB-II les coloqué un detalle... la respuesta a ese msj y a la incógnita que se preguntaron en que significaba ICARVS desde 1° año,  lo descubrirán en la entrada del blog... ;D)

___________________________________________________________________________________

¿Que será lo que se descargará?: 

- Click y resuelve tu curiosidad:

___________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario