Se los debía para este día!... 2°GA

Señoritas y Caballeros de la Comunidad de 2º G-A

Les recordaré de una ocasión donde luego de intensidad, espera y paciencia, el fruto salió al final y unos/as aprovecharon con uno, mas de uno, mas de dos, etc... (creo que recuerdan... ;) )Ajaaaa... yo les dije que habría algo para este día 23... (que un poco mal de gripe, pero como siempre les cumplo, me quedaba un ultimo intento) y por ello:

Si recuerdan, vivimos dos años de todo, desde historias de word, las teorias explicativas de OPV (real y extrema), la factura inolvidablemente nocturna, sus tarjetas de presentación con profesiones muy muy curiosas (cada quien las recordará), el mantenimiento a lo power ranger que luego de semanas lo sacamos y hasta sufrieron porque la pc encendiera "bien" y por ultimo nuestra lucha interminable con los planos de su empresa.

Siempre quiero y deseo que recuerden que (tal y como dicen en Transformers):

"SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA"

Así que hoy un 23 de diciembre previo al día de mañana (ojo no es el de día de quien se viste mejor, quien envía o recibe mas memes, quien se quema mas o quien revienta mas cuetes (ojo si salen soplados XD), es el día de pasar en familia con los seres queridos que ustedes tengan cercana o lejanamente cerca, dejen un ratito el teléfono, créanme es único cada momento que pueden convivir en familia cuando las ocasiones son meritorias y una es el Nacimiento del Niño Dios.


Hoy les dejo para su descarga lo que un día vivimos y que se que lo guardaran con ustedes... :D!

¡Cuídense mucho y que tengan muchas bendiciones en sus vidas, espero algún día encontrarme con cada uno de los profesionales que un día de 2018 conocí...  !

(Ojo en el diploma de HB-II les coloque un detalle que la respuesta a ese msj y a la incógnita que se preguntaron en que significaba ICARVS desde 1° año,  lo descubrirán en la entrada del blog... ;D)

___________________________________________________________________________________

¿Que será lo que se descargará?: 

- Click y resuelve tu curiosidad:

___________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario